• [email protected]
  • 0223 472-7300 / 0223 473- 3838
  • 2235129889 Martillero Giuliano Dante - 2233446394 Denisse
Buscador
Departamento en Venta U$S 130.000
ID 427159
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Departamento de cuatro ambientes más dependencia con Cochera . A cuadras de zona Guemes y 2 de la playa. Oportunidad baños cocina y Lavadero reciclados Vereda de sol La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Paseo Aldrey
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 115 m2
  • Superficie Cubierta: 86 m2
  • Ambientes: 4
  • Dirección Aprox.: Av Colon 1470
  • Valor: U$S 130.000
  • Cochera 1
  • Dependencia
  • Patio
  • Reciclado
  • Balcón
  • Lavadero
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Tipo: Departamento
  • Ultima Actualizacion: 12/06/2024

Ubicación

Contáctenos

Dante Propiedades
Dirección: Av. independencia 801
Teléfono: 0223 472-7300 / 0223 473- 3838
Celular: 2235129889 Martillero Giuliano Dante - 2233446394 Denisse
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en La Perla

Código 422204a
Necochea 3345
  • 50 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 1

EDIFICIO DE CATEGORÍA ALTOS DE POTENZA LA PERLA EN POZO!!! FINANCIADO!!! (precio del 1er piso sin cochera) los precios varian segun altura A metros de la costa en inmejorable entorno en La Perla... Alta calidad constructiva, cuidado diseño y gran confort... Unidades de 2 ambientes de 50 m2. Las mismas cuentan con amplio estar comedor con cocina semi-integrada con barra desayunadora, gran balcón terraza. Toilette de recepción. Baño completo. Dos amplios dormitorios al contrafrente abierto de excelentes dimensiones con gran placard, el pricipal con balcón terraza. Cocheras disponibles , Cubiertas u$s 22.000, Descubiertas u$s 20.000 CUALIDADES DE TERMINACION: -Amplios balcones al frente y al contrafrente. -Carpintería exterior de aluminio con Doble Vidriado Hermético (DVH) -Pisos interiores de porcelanato de primera calidad. -Cocinas con barra desayunadora y muebles de moderno diseño. -Revestimientos exclusivos en baños y cocinas. -Griferias FV. -Sanitarios Roca. -Puertas interiores OBLAK. -Calefacción por radiadores con caldera individual. -Sistema de portero visor con cámaras de seguridad. -Acceso con llave magnética. -Cocheras y bauleras. -Amplia terraza solárium con quincho semicubierto y parrilla. Cocheras y bauleras opcionales. FORMA DE PAGO -Anticipo 50% -24 cuotas fijas -Saldo al boleto y posesión 10% Inmejorable oportunidad de inversión o para primera vivienda!!! Contamos con más unidades disponibles... Consúltenos!!! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

U$S 110.000
Venta

Departamento en La Perla

Código 446392
salta 391
  • 79 m2
  • 67 m2
  • 3
  • 2
  • 2
  • 1

Departamento de 3 ambientes con cochera. Amplio living comedor luminoso. toilette y baño completo. 2 dormitorios con placares Cocina separada conectado a balcón cerrado. 3 balcones (uno en cocina con pileta lavadero cerrado). Vista del mar desde los balcones de ambas calles. Es un semipiso ( solo 12 propietarios ) Excelente ubicación a 1 cuadra del mar.

U$S 140.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp