• [email protected]
  • 0223 472-7300 / 0223 473- 3838
  • 2235129889 Martillero Giuliano - 2233067716 Santiago - 2233446394 Denisse
Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 134.900
ID 439952
Vendido
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Hermoso Chalet en esquina a pocas cuadras del mar de las playas de perla norte y del museo Mar. En planta baja posee cuando ingresas un amplio living comedor, un comedor diario, baño completo y dormitorio amplio con placard. Cocina comoda que conecta al garage cubierto / quincho y segundo baño completo. Patio entrada para segundo auto.. En planta alta tipo play room , escritorio y dormitorio anexo. Oportunidad x estado y zona. APTO CREDITO.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Perla Norte
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 134 m2
  • Ambientes: 4
  • Dirección Aprox.: Ricardo Gutierrez 400
  • Valor: U$S 134.900
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Plantas: 2
  • Tipo: Chalet
  • Ultima Actualizacion: 18/09/2025

Ubicación

Contáctenos

Dante Propiedades
Dirección: Av. independencia 801
Teléfono: 0223 472-7300 / 0223 473- 3838
Celular: 2235129889 Martillero Giuliano - 2233067716 Santiago - 2233446394 Denisse
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Peralta Ramos Oeste

Código 438141
gonzalez chavez 657
  • 330 m2
  • 5
  • 3
  • 2
  • 1
  • 2

La propiedad se encuentra compuesta por living al ingreso, Cocina comedor separados y sector de lavadero propio. En primer planta se encuentran 3 amplios dormitorios con sus respectivos placares de misma medida, uno de ellos en suite. Además, cuenta con garaje independiente de buenas dimensiones con espacio para dos coches y parrilla cubierta y segundo ambiente de estar conectado al parque/jardín con segunda parrilla semicubierta. Posee caldera y todos sus ambientes calefaccionados. Excelente calidad de construcción. Zona comercial mundialista. El chalet destaca por sus grandes dimensiones y excelente calidad de carpintería . Todos sus ambientes fueron edificados en materiales de primera calidad. El lote de terreno posee 330 m2 (10 metros de frente x 33 metros de fondo), lo que brinda la oportunidad de edificar una segunda vivienda en su parte trasera, o disfrutar de su amplio parque. No dude en consultar por esta oportunidad, se escuchan ofertas o permutas por ph a estrenar y diferencia (evalúa zona).

U$S 158.000
Venta

Casa - Chalet en F.U. Camet

Código 440031
cerro lanini y isla trinidad felix u camet
  • 231 m2
  • 110 m2
  • 4
  • 3
  • 2

Sobre lote de 11 por 21m. Hermosa casa de 3 Dormitorios , Cocina comedor amplia, Patio de invierno cerrado, Garage amplio. Posee 2 baños , Lavadero, Galeria Semicubierta con salamandra, Buen parque al frente con trotadora para varios autos. Terraza Se encuentra a 300 metros del mar. Es Apta Crédito

U$S 55.000
Venta

Casa - Chalet en Villa Primera

Código 455062
Ayacucho 5400
  • 458 m2
  • 149 m2
  • 5
  • 3
  • 3
  • 2

Venta importante propiedad en Barrio Villa Primera, chalet moderno de 4 ambientes con amplio altillo funcional que se puede usar como cuarto dormitorio. Sobre amplio lote de 458 m2 distribuida en dos plantas. *En planta baja: Al ingreso entrada enrejada con amplio jardín delantero Cómodo living de recepción Hogar Baño completo Amplia cocina / comedor Espacio de lavadero Cochera para 2 autos con Parrilla completa con instalación de cocina/mesada, baño con vox de ducha Parque trasero de amplias medidas con Pileta y deposito de guardado *En planta alta: Nos encontramos con 3 dormitorios con habitación principal y posee baño completo con dos ingresos desde el cuarto y el pasillo con sus respectivos muebles y pileta de mano por separado por escalera Altillo de amplia medida como cuarto dormitorio (Cuenta con calefacción por radiadores en todos sus ambientes) La propiedad se encuentra en excelente estado de mantención y calidad constructiva OPORTUNIDAD

U$S 250.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp