• [email protected]
  • 0223 472-7300 / 0223 473- 3838
  • 2235129889 Martillero Giuliano Dante - 2233067716 Santiago - 2233446394 Denisse
Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 120.000
ID 447694
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Hermosa casa de 3 dormitorios Reciclada ---APTA CREDITO Posee living comedor al frente Un baño completo con ducha, inodoro y lavabo. Un segundo baño completo en el área del comedor Una cocina equipada con Alacenas y mesada de calidad - Un comedor diario. - Un salón comedor amplio y luminoso con: - Ventana con vista a la calle y otro amplio comedor continuo a la cocina con vista al patio. - Jardín al frente y parque jardin atras con Césped y plantas . - Un quincho con comedor y parrilla, con lavadero * Servicios - La casa cuenta con servicios básicos como agua, electricidad y gas. - Tiene conexión a internet y televisión por cable. - Está ubicada en un barrio tranquilo y seguro a 2 cuadras de la Av. Libertad y de la Av. 180 - Hay estacionamiento para 1 vehículo en el garaje y otro en la calle. BAJO DE PRECIO

Detalle del Inmueble

  • Zona: 9 de Julio
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 300 m2
  • Superficie Cubierta: 140 m2
  • Ambientes: 4
  • Dirección Aprox.: 3 de Febrero y allio
  • Valor: U$S 120.000
  • Cochera 1
  • Parque
  • Patio
  • Reciclado
  • Forma de Pago: Contado, Menor Valor
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Plantas: 1
  • Tipo: Chalet
  • Ultima Actualizacion: 05/11/2025
  • Apto Crédito

Ubicación

Contáctenos

Dante Propiedades
Dirección: Av. independencia 801
Teléfono: 0223 472-7300 / 0223 473- 3838
Celular: 2235129889 Martillero Giuliano Dante - 2233067716 Santiago - 2233446394 Denisse
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Los Pinares

Código 462158
Strobel y andrade
  • 130 m2
  • 100 m2
  • 4
  • 3
  • 3
  • 2
  • 0
  • 2

DUPLEX STROBEL 5890 ESQ/ ANDRADE 190 - MAR DEL PLATA Lista para entrar Barrio Los Pinares, Zona Norte de la ciudad de Mar del Plata. Ubicados en estratégica esquina residencial con fácil acceso a servicios y transporte. Diseño moderno y vanguardista con domótica incorporada al hogar para el confort y comodidad de todos sus integrantes . Estándares de construcción sustentables, lo que convierten a la vivienda en un hogar eco amigable. Cada unidad se desarrolla en dos plantas: En Planta Baja: extenso estar-comedor interconectado con cocina en concepto abierto, maximizando el espacio y luminosidad. Amoblamientos a medida. Toilette de recepción. Sector de parrilla y lavadero independiente. Aparcamiento para vehículos. Parque, circulaciones y portón automatizado. En Planta Alta: accediendo por cómoda escalera, tres dormitorios, uno en suite con vestidor y amplio balcón, baño completo principal y circulaciones. Carpintería de alta prestación en aluminio color doble vidriado hermético. DVH. Calefacción central por agua caliente con caldera central y termostato digital inteligente. Alarma central monitoreada. Instalación eléctrica secuenciada. Tablero seccional y secundario con disyuntor de protección diferencial. Cerradura de acceso electrónica inteligente para ahorrar tiempo, teniendo mayor comodidad, seguridad y control. Instalación para servicios de Internet y TV. Cargadores USB de pared. Sensores detector de monóxido de carbono, humo y gas inteligentes. Bacha Smart. Columna de ducha escocesa con hidromasaje en suite. Yesería con molduras y detalles de terminación. * Revestimientos en cerámicas y porcelanatos de último catálogo y primera categoría. Las instalaciones están desarrolladas por mano de obra especializada y con materiales de altas condiciones y garantizada eficiencia. Obra ejecutada en el sólido sistema tradicional de ladrillo cerámico, según el Arte de Construir, con elementos, sistemas y componentes de primera calidad abastecidos por reconocidos proveedores. Algunas Fotografías fueron amobladas con IA.

U$S 170.000
Venta

Casa - Chalet en Caisamar

Código 363588
Carballo 1600
  • 233 m2
  • 150 m2
  • 4
  • 3
  • 2
  • 2

Casa 4 ambientes sobre lote de 10 x 23, 150 metros cubiertos. Desarrollada en dos plantas, living comedor, cocina comedor, 3 amplias habitaciones; baño completo; baño toilet bajo escalera; patio con parrilla entrada para auto. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

U$S 129.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp